El pequeño se construye con los demás
Cali es un lugar especial, pensado, querido y dispuesto para que el pequeño se construya con los demás, en su etapa de mayor plasticidad energía y dinamismo cerebral.
En Cali poseemos los elementos, ambiente y materiales para que nuestro alumno actúe por sí mismo, se construya como persona y llegue a ser él mismo para los demás.
“En Cali ofrecemos un proyecto único y especializado de enseñanza, que sienta las bases para que sus aprendizajes sean oportunos y eficaces: convivencia armónica, pacífica, respeto a sí mismo y a los demás.”
Los niños pueden desplazarse con facilidad y de manera independiente. Aprenden a relacionarse, a hablar, a controlar esfínteres, a leer y a escribir de manera natural. Por eso, nuestros alumnos son niños felices y seguros de sí mismos.

La actividad de maternal y preescolar se produce gracias a un descubrimiento permanente: del mundo, del medio, de sí mismo, de los otros, de sus propias capacidades y de las de los demás. A través del juego, la vida práctica, el lenguaje, la psicomotricidad, el despertar sensorial y la normalización, se logra un nivel especializado de aprendizaje.
Son 3 ejes fundamentales de la actividad en maternal y preescolar con la presencia del educador:
- •El ambiente
- •La organización del lugar
- •Los materiales didácticos
Aulas inteligentes
Las aulas son espacios amplios, con materiales didácticos que favorecen la atención, la concentración, el descubrimiento, la creatividad y la aplicación del conocimiento adquirido. Nuestro mobiliario es adecuado a la edad y necesidades de cada nivel de aprendizaje.